sábado, 27 de febrero de 2016

Eroski abrirá el año que viene un nuevo supermercado en Azpeitia(diariovasco.com)

Eroski ha anunciado la creación de un nuevo supermercado en Azpeitia para el primer trimestre de 2017.
El establecimiento estará ubicado en los antiguos pabellones de la empresa Muebles Landu, en la calle Juan XXIII. Contará con una superficie de sala de ventas de 1.415 metros cuadrados, además de 85 plazas de aparcamiento. El futuro supermercado supondrá la creación de 35 puestos de trabajo y «se incluye en la estrategia de la cooperativa de reforzar su presencia en las zonas de influencia prioritaria, que incluyen el País Vasco», ha asegurado la entidad a través de un comunicado.
La construcción del futuro supermercado Eroski en Azpeitia contribuirá a la «regeneración urbana de la zona y servirá como motor de la economía local».
Eroski ha situado su prioridad en la vinculación con sus clientes y en la remodelación de su red comercial, también con nuevas aperturas de supermercados propios. «Estamos acelerando nuestra transformación hacia un modelo de negocio más competitivo, con tiendas más diferenciadas por su mejor relación calidad-precio, atención personalizada y especialización en frescos», ha declarado el promotor de Eroski Mikel Labayen, quien ha destacado que «la nueva tienda de Azpeitia otorgará un protagonismo destacado a los productos locales de Gipuzkoa como una de nuestras señas de identidad».
Con este nuevo establecimiento de Juan XXIII serán tres los centros de la marca cooperativa en la localidad junto con la de Sanjuandegi y la inaugurada el pasado año en Bustinzuriko Errebala.
Eroski cuenta con 138 establecimientos en Gipuzkoa: 70 supermercados, 8 hipermercados, 28 oficinas de viajes, 3 gasolineras, 3 ópticas, 5 tiendas de deporte Forum sport y 21 perfumerías IF. Actualmente, la cooperativa tiene más de 2.300 trabajadores en Gipuzkoa además de 2.000 proveedores en el País Vasco. Realiza unas compras anuales de 600 millones de euros, siendo el 60% compras al sector agroalimentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario